Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud para obtener la constancia de terminación de obra
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/41-23
Última actualización:
01/01/2023 12:15:49 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener la constancia de terminación de obra de una edificación previamente autorizada, lo que permitirá verificar la conclusión de los trabajos de construcción de una o más edificaciones que se hubiesen solicitado.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,Criterios de resolución del trámite o servicio: Cualquier otra solicitud o autorización que se establezca expresamente en el Reglamento a favor del Ayuntamiento. Tipo de resolución del trámite o servicio: Constancia.Tipo de Pago: Por inicio de trámite de terminación de obra: $339.42 por metro cuadrado.Verificación de sitio u obra o levantamiento de terreno, mobiliario urbano, ancho y niveles de calle y de banquetas dentro del trámite de autorización: $11.31 pesos por m2.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único de solicitud
Plano de localización.
Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
Identificación oficial con firma y fotografía.
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobantes
Acta constitutiva
Planos
Resolución que autorizó la construcción.
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí