Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de permiso para anuncios bandera corporativa (tipo b7)
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/52-23
Última actualización:
01/09/2023 10:36:23 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de información y documentación que debe realizar cualquier persona física o moral, por si mismo o por conducto de su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de que se otorgue la licencia de Anuncios Bandera Corporativa (Tipo B7).
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Se ajustarán en todos los casos a un diseño que no afecte el paisaje urbano o el conjunto arquitectónico.En caso de no estar completa la documentación, no podrá recibirse la solicitud para su estudio.(*) EspecificacionesAlinearse con la especificaciones de zonificación, delimitaciones, dimensiones y densidades definidas en las Tablas N° 1, N° 3, N° 4 y N° 5 del Art. 32 Bis 2 del Reglamento de Anuncios para el Municipio de San Pedro Garza García.En la zona delimitada como Distrito de Desarrollo Especifico Centro Valle aplicaran las especificaciones mencionadas en el artículo 185 Bis 2 del Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo de San Pedro Garza García, Nuevo León.Se ajustarán en todos los casos a un diseño que no afecte el paisaje urbano o el conjunto arquitectónico.Vigencia: Por ejercicio fiscalTipo de pago: Por inicio de trámite 15 cuotas, equivalente a $1,697.1 Asimismo $282.85 por las dimensiones del anuncioHorario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Escrito libre
Identificación oficial
Documento que acredite la propiedad del lote o predio, deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en Instituto Registral y Catastral del Estado.
Croquis de ubicación del inmueble
Comprobante
Licencias
Diseño del anuncio
Acta constitutiva
Autorizaciones
Memoria de cálculo
Poder del representante legal
No estar sancionado con la suspensión en el otorgamiento de una licencia
Pago de derechos
Formato requisitos para impresión
Características de diseño o estructurales requieran un tratamiento especial
Medios de contacto
8184782962
sara.rivera@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí