Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de licencia de construcción para muro de contención





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/25-23

29/12/2022 11:58:35 a. m.


Es la entrega de determinada documentación que debe realizar el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener la autorización de construcción de un muro de contención en un lote o predio.


Horario de atención, entrega o recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes Criterios de resolución del trámite o servicio: El Ayuntamiento y la Secretaría son las autoridades competentes para resolver las solicitudes de los particulares en lo relativo al desarrollo urbano de conformidad con la Ley, el Plan y este Reglamento.Tipo de Pago: Por inicio de trámite de muro de contención: $1,131.4PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Identificación oficial con firma y fotografía

  3. Planos

  4. Documento que acredite la propiedad del lote o predio

  5. Estudios

  6. Carta responsiva

  7. Cédula profesional

  8. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio.

  9. Comprobantes

  10. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  11. Antecedentes de licencia de uso de suelo para el lote o predio.

  12. Dictamen de aprobación por la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural de SPGG

  13. Documento en el que conste la memoria de cálculo.

  14. Solicitud Abierta.

  15. Seguro de responsabilidad civil contra terceros.

  16. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales.

  17. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.

  18. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.