Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de depósito trimestral del programa de subvenciones
Secretaría:
Sin dato de secretaría
Departamento:
Sin dato de departamento
Homoclave / Código:
Sin dato de homoclave
Última actualización:
22/04/2021 08:49:12 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
¿Formas parte del Programa de Subvenciones? Aquí podrás solicitar el pago trimestral para asegurar el mantenimiento de las áreas verdes de tu colonia. La Junta de Vecinos deberá comprobar sus comprobantes fiscales hasta 30 días después del término de cada ejercicio trimestral.Recuerda que el monto aprobado se podrá utilizar para el mantenimiento de las áreas verdes de tu Junta de Vecinos en los siguientes puntos:Contratación de mano de obra para mantenimiento con empresas dedicadas en jardineríaInsumos para mantenimiento (escobas, bolsas, pintura, ferreterías y material para reparaciones hidráulicas y de sistemas de riego y refacciones para maquinaria de jardín)Tierra vegetalObra Civil (reparación de banquetas, bebedores, instalación de juegos, bancas, bases de luminarias, etc.)Equipamiento (rotulación, botes, equipos para realizar ejercicios, señalización, malla, reja acero, etc.)Infraestructura (cableado, tubería de gas, agua, mangueras, sanitarios, sistema de riego, etc.)Herramientas (podadora, látigo, palas, picos, excepción escobas)Fertilizantes naturales y/o químicos
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
El contenido del presente documento cuenta con datos personales que constituyen información confidencial en posesión de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente como sujeto obligado, por lo que su disposición y uso se encuentra protegido conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, sin perjuicio de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León. La difusión de información confidencial o reservada no autorizada por la autoridad competente constituye una infracción que se encuentra sancionada por las disposiciones de la materia. Para consultar nuestro aviso de privacidad ingresa a https://bit.ly/SPGG-AvisoPrivacidad
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Comprobación del gasto (factura XML) 5
Comprobación del gasto (factura XML) 6
Comprobación del gasto (factura PDF) 1
Comprobación del gasto (factura PDF) 6
Comprobación del gasto (factura PDF) 2
Comprobación del gasto (factura PDF) 3
Comprobación del gasto (factura PDF) 4
Comprobación del gasto (factura PDF) 5
Evidencias del trabajo ejecutado (1)
Evidencias del trabajo ejecutado (3)
Evidencias del trabajo ejecutado (2)
Comprobación del gasto (factura XML) 1
Comprobación del gasto (factura XML) 2
Comprobación del gasto (factura XML) 3
Estado de cuenta bancario
Comprobación del gasto (factura XML) 4
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
Por favor envía todos los documentos solicitados a continuación para la revisión del responsable.
Otra
Se realiza inspección para validar trabajoSe genera la orden de pago (con firmas)Se sube orden de pago escaneadaSe envía por correo la orden de pago a Dirección de Egresos para que reciba orden de pago y agende pago
Otra
Se ha completado tu solicitud. En caso de haber sido aprobada, la Dirección de Egresos realizará el pago el próximo lunes, miércoles o viernes, entre las 08:00 y 14:00 horas.
Medios de contacto
8110524336
andrea.toledo@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí