Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Refrendo y/o mantenimiento anual de exclusivo residencial





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

DIRECCION DE POLICIA VIAL

SPMA/CMR/19-23

13/05/2022 12:39:21 p. m.


Solicita aquí el Refrendo y/o Mantenimiento anual de un exclusivo residencial.El Exclusivo Residencial se podrá renovar los primeros 90 días de cada año, su vencimiento es el mes de diciembre de cada año, por lo que se debe realizar la solicitud de Refrendo del Exclusivo dentro de los primeros tres meses del año, de lo contrario, a partir del 1 de abril de cada año se pierde su vigencia, por lo que tránsito no atenderá el reporte y se procederá a retirarlo. * Se realizarán inspecciones con cierta frecuencia para comprobar el buen uso del exclusivo, en caso de no cumplir se procederá conforme a Manual de Políticas de Estacionamientos Exclusivos con el retiro del mismo sin previo aviso y sin devolución de su pago.


Horario de atención: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de pago por refrendo y/o mantenimiento anual: Monto variable de acuerdo a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León y de acuerdo a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Vivienda y servicios locales

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Servicios Públicos
Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad
Teléfono: 81 1052 4213 (Secretario) - Teléfono: 81 1052 4304 (Asistente)
8:00 am a 4:00 pm


  1. Identificación oficial del solicitante


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Envía la documentación solicitada para que un ejecutivo revise tu caso.
  • Subir resultado
    • Se sube factibilidad (croquis de cómo queda con firma de coordinador) en caso de ser factible, si no es factible se le informa al solicitante las causas.
  • Pagos y tarifas
    • El ciudadano deberá de subir el comprobante del pago realizado. 
  • Otra
    • La Coordinación de Ingeniería Vial realiza un croquis que envía como oficio al departamento de Señales para que se realicen los trabajos de mantenimiento en el exclusivo residencial.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.