Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de lineamientos generales de diseño urbano para proyectos urbanísticos de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/31-23
Última actualización:
30/12/2022 05:25:17 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se determinen por escrito, y de conformidad con la Ley, el Plan y este Reglamento, los lineamientos correspondientes para la elaboración del proyecto urbanístico de un fraccionamiento, un desarrollo a sujetarse al régimen de propiedad en condominio horizontal o para un conjunto urbano a sujetarse a régimen de propiedad en condominio horizontal.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Información adicional del trámite o servicio: Las edificaciones construidas antes del año 1900 solamente podrán ser demolidas previa solicitud ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, requiriéndose en el proceso de autorización la opinión expresa del Consejo Consultivo, y la aprobación de la Comisión.Tipo de pago: Costo Regimen en condominio: $19.01 pesos por metro cuadradoFraccionamiento: $18,611.53 (En proyectos ejecutivos es por m2 de area vendible)Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículos 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Plano
Documento que acredite la propiedad del lote o predio
Identificación oficial con firma y fotografía.
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobantes
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
Acuerdo de factibilidad de fraccionamiento
Documentos de factibilidades de los servicios públicos.
Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio
Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite.
Factibilidad en Materia de transporte Urbano
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí