Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Pago dei impuesto sobre adquisición de inmuebles





SEC. DE FINANZAS Y TESORERIA

OF. DEL SRIO. DE FINANZAS

SFT/CMR/01-23

13/12/2022 09:42:54 a. m.


Es la pago de una suma de dinero que debe realizar el adquiriente de un bien inmueble, a través del notario público, ante la Secretaría de Finanzas y Tesorería por la adquisición de un inmueble.


La fecha límite para el pago es de 30 días después de la fecha de firma de la escritura o 90 días después de la firma o liquidación del contrato de compra venta.Horario de atención, recepción y entrega de 08:00 a 16:00 horas, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.El servicio es gratuito, solo se cobra el pago por la obligación del gasto público conforme a la Ley HacendariaPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Empleo y pensiones

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Nota declaratoria del impuesto firmada por el Notario Público o el contribuyente.

  2. Escritura Pública del inmueble objeto del impuesto

  3. Informativo de valor catastral para tramites notariales






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.