Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Apoyo asistencial: despensas para personas con discapacidad





SEC. DE DES SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA

DIR.PARA EL DES.INT.DE LA FAM.

DIF/CMR/05-23

13/12/2022 11:42:34 a. m.


Te encuentras en situación de vulnerabilidad alimentaria, presentas alguna discapacidad acude a la Dirección General para el Desarrollo Integral de la Familia, ahí te ofrecerán el apoyo que necesitas.


Este trámite se presta a las personas que presentan vulnerabilidad alimentaria y son personas con discapacidad menores a 59 años.Horario de atención de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.Pasos del trámite:1.-Acudir a la oficina de Asistencia social,2.-Presentar papelería solicitada,3.-Entrevista con Trabajadora Social para estudio socio económico,4.-En caso de cumplir con todos los requisitos, se entrega el apoyo una vez cada dos meses.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


DIF - San Pedro
Asistencia Social

8:00 am a 4:00 pm


  1. Diagnostico médico

  2. Identificación Oficial

  3. Acta de Nacimiento

  4. Comprobante de domicilio

  5. CURP






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.