Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de modificación del proyecto urbanístico de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/33-23

30/12/2022 07:41:27 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se autorice las modificaciones a un proyecto urbanístico que haya sido aprobado, incluyendo la solución vial con su debida integración a las calles existentes o propuestas para la zona, de conformidad con el Plan.


Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de pago:  $9,266.17. Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículos 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Planos

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio

  4. Identificación oficial con firma y fotografía

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  6. Comprobates

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  8. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio.

  9. Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite.

  10. Estudios

  11. Manifestación de impacto urbano regional

  12. Acuerdos

  13. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  14. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.

  15. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.