Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Placa de identificación para animales de compañía, ante el centro de bienestar animal para asociaciones con convenio (modalidad)





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

DIR GENERAL MEDIO AMBIENTE

SPMA/CMR/61-23

16/08/2023 02:24:32 p. m.


En el Centro de Bienestar Animal, te proporcionamos una placa de identificación para tu animal de compañía, con un precio especial para asociaciones con convenio con el Municipio, la cual será colocada en su collar. Contiene el nombre del animal y los datos de contacto del propietario o poseedor (persona responsable), con la finalidad de aumentar la posibilidad del retorno del animal de compañía, en caso de que se extravíe. 


Criterios de resolución del trámite o servicio: Presentar la totalidad de los requisitos solicitados. El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente. Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar el comprobante.Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernesPROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo: https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial

  2. Acta constitutiva

  3. Convenio vigente

  4. Poder del representante legal


  • Enviar documentos (requisitos)
    • La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión. 
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente del trámite. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
  • Otra
    • Al día siguiente de realizar su pago, el ciudadano podrá acudir al Centro de Bienestar Animal en un horario de 9:00 a 16:00 horas para recoger su placa de identificación. 
  • Otra
    • Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso. 






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.