Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Registro de generadores de residuos sólidos urbanos (obligatorio para todos) (modalidad)





SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD

OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB

SPMA/CMR/01-24

19/12/2023 07:50:18 a. m.


Si eres propietario, ocupante, poseedor o encargado de inmueble con uso mixto, comercial, de servicio o cualquier otro giro, dentro de esta municipalidad, deberás inscribirte en la modalidad "Registro de Generadores de Residuos Sólidos Urbanos", obteniendo tu número de caso, el cual te servirá para otros trámites. En caso de que aún no cuentes con un servicio de recolección podrás contratarlo con el municipio ingresando a la modalidad "Contratación de Servicio Municipal de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos", y si decides contratar un servicio particular deberás informarlo a través de la modalidad “Alta del Servicio Brindado por una Empresa Particular/Privada”.


Criterios de resolución del trámite o servicio:  Cumplidos los requisitos, la Secretaría emitirá la constancia correspondienteHorario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.Nota: Para la exhibición de los documentos originales requeridos (identificación oficial con fotografía y, en caso de aplicar, escritura constitutiva y poder del representante legal), ésto se realizará por medio de una cita en línea con el servidor público encargado, agendada por el solicitante a través de esta plataforma.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Aviso de Privacidad: Los datos personales que Usted proporcione, los utilizaremos con las finalidades de elaborar expediente de identificación del establecimiento comercial que se encuentra dentro del municipio; lo cual constituye el cumplimiento a la obligaciones y atribuciones establecidas en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León. Esto lo podrá encontrar en la siguiente liga: http://transparencia.sanpedro.gob.mx/documentosAvisosPrivacidad/%205311/_2023213_81_Basura%20Comercial.pdf



Sin dato de categoría

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial del solicitante o de su representante

  2. Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

  3. Soporte de propiedad (contrato ó convenio de arrendamiento, título de propiedad o cualquier otro documento donde se localice el establecimiento)

  4. Pago del impuesto predial (al corriente)

  5. Contrato con la empresa prestadora del servicio de recolección

  6. Recibo de pago

  7. Convenio, contrato de arrendamiento, título de propiedad o cualquier otro documento vigente del lugar donde se localiza el establecimiento

  8. Escritura Constitutiva (en caso de ser persona moral) y, en su caso, la última reforma a sus estatutos

  9. Poder del representante legal (en caso de ser persona moral) o carta poder (en caso de ser persona física)


  • Enviar documentos (requisitos)
    • El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite.  Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
  • Otra
    • El colaborador deberá agendar una cita en línea al ciudadano para presentar documentos originales requeridos (identificación oficial con fotografía y en caso de aplicar, escritura constitutiva) con personal administrativo.
  • Subir resultado
    • Constancia que acredita el alta en el registro, deberás guardar tu número de caso indicado en tus correos.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.