Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de registro en el padrón de proveedores para personas morales





SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL

OF.DEL SRIO.DE ADMON E INT.ART

SAD/CMR/03-23

13/12/2022 01:35:34 p. m.


¿Estas interesado en celebrar contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León?Acude a la Dirección de Adquisiciones, solicita tu inscripción en el padrón de proveedores y una vez satisfechos los requisitos solicitados, se expedirá la constancia de registro correspondiente.


El solicitante deberá suministrar información adicional que, a criterio de la Dirección de Adquisiciones, resulte pertinente y esté estrechamente vinculada a los aspectos siguientes: la capacidad económica o financiera de los proveedores, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la idoneidad del bien o servicio objeto de la contratación, así como la experiencia en la provisión de servicios o bienes.La documentación solicitada para el trámite  podrá ser exhibida en copia certificada por Fed



Empleo y pensiones

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud de Registro de Proveedor

  2. Solicitud de Datos de Transferencia Electrónica

  3. Constancia de Situación Fiscal

  4. Acta Constitutiva

  5. Poder del Representante Legal

  6. Identificación Oficial

  7. Comprobante de Domicilio Fiscal del negocio

  8. Comprobante de Domicilio Comercial, Sucursal o Bodegas

  9. Comprobante de Domicilio dentro del Estado de Nuevo León para Efectos de Oír y Recibir Notificaciones

  10. Fotografías visibles del interior y exterior del domicilio fiscal y en su caso de comercial, sucursal o bodega

  11. Declaración anual

  12. Curriculum empresarial

  13. Manifiesto conflicto de intereses

  14. Manifiesto Política de Integridad o Constancia que acredite el compromiso de implementación

  15. Opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.