Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de modificación del proyecto ejecutivo de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/32-23

30/12/2022 07:05:51 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se otorgue la autorización a la modificación del proyecto ejecutivo que permita formalizar las obras de urbanización y efectuar la inscripción del acuerdo o resolución en el Instituto Registral y Catastral del Estado, a fin de constituir en gravamen las obligaciones contraídas.


Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de pago: $9,266.17Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Plano

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio

  4. Identificación

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio.

  6. Comprobantes

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  8. Documentación necesaria según el tipo de modificación

  9. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  10. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones

  11. Planos

  12. Proyectos de ingeniería urbana

  13. Convenios de aportación de obras.

  14. Ubicación de la zona de campamento

  15. Archivos electrónicos del proyecto ejecutivo

  16. Programa de realización de los trabajos y de aplicación de medidas de seguridad y mitigación de riesgos.

  17. Tipo de maquinaria a utilizar y número de trabajadores por etapa, así como el horario de trabajo, conforme al reglamento.

  18. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio

  19. Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite

  20. Sistema de estabilización de taludes de vialidad

  21. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.