Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Permiso para la oferta de productos y servicios por mes en parques emblemáticos (permiso de pop ups 30 días)





SAN PEDRO PARQUES

DIRECCIÓN DE RECREACIÓN

SPP/CMR/08-23

27/02/2023 04:05:46 p. m.


¿Te interesa vender tus productos o servicios? Acércate a San Pedro Parques ahí te orientarán para que puedas ofrecer productos por un tiempo definido en los parques.


Es necesario solicitar este permiso cuando:Se desea ofrecer algún producto en los parques.Se requiere previa aprobación de parte de la Coordinación de Desarrollo Estratégico.Solicitar con 10 días de anticipación. Disponibilidad del espacio en la fecha y hora solicitado.Tipo de pago: La tarifa se determina de acuerdo con el giro, ubicación y espacio utilizado, entre otros. (Mínimo $220.00 /m2 - Máximo $2,200.00 /m2)Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas.Pasos para realizar el trámite:  1. Enviar solicitud. 2. Revisar disponibilidad y la información para expedir el permiso. 3. Enviar documentos. 4. Envío de PermisoPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Comprobante de pago

  2. Identificación oficial vigente del solicitante o representante legal

  3. Constancia de Situación Fiscal

  4. Certificación de salubridad | Exclusivo para personas que laboran y/o preparan alimentos


  • Otra
    • Sin disponibilidad, enviar mensaje con explicación.Si se requiere mayor información: enviar mensaje al ciudadano(a)Aprobado: enviar costo, datos bancarios y avanzar el caso
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Revisión de documentos enviados que cumplan con lo solicitado.
  • Subir resultado
    • Envio de permiso firmado






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.