Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de autorización de subdivisión, fusión o relotificación
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/10-23
Última actualización:
27/12/2022 11:47:53 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de que se autorice el número, superficie y dimensiones de los lotes resultantes.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización.Tipo de Pago: $4,751.88Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Planos
Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
Identificación oficial con firma y fotografía.
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobantes
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Cédula profesional del ingeniero civil o arquitecto que elaboró el plano topográfico.
Estudio de pendientes
Certificado de libertad de gravámenes.
Acuerdo de alineamiento vial.
Antecedentes del lote o predio
Titulo
Contrato de copropiedad, venta, donación o cualquier otro traslativo de dominio expedido ante notario público.
Propuesta de Cesión Municipal
Formalización de cesión al municipio mediante escritura, en los siguientes 130 días a partir de la autorización.
Manifiesto por escrito de cumplir con cesión de área al municipio hasta la construcción, uso/destino (cuando no forma parte de un fraccionamiento).
Contrato de copropiedad o cualquier otro traslativo de dominio expedido ante notario público.
Avalúo del predio
Escrito en el que manifieste que se opta por diferir la cesión de áreas al municipio hasta que se autorice el uso o destino o incorporación del lote o predio en los términos de la Ley.
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí