Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización de subdivisión, fusión o relotificación





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/10-23

27/12/2022 11:47:53 a. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal, ante la Secretaría de  Desarrollo Urbano, a fin de que se autorice el número, superficie y dimensiones de los lotes resultantes.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización.Tipo de Pago: $4,751.88Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Planos

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio.

  4. Identificación oficial con firma y fotografía.

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  6. Comprobantes

  7. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  8. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  9. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones

  10. Cédula profesional del ingeniero civil o arquitecto que elaboró el plano topográfico.

  11. Estudio de pendientes

  12. Certificado de libertad de gravámenes.

  13. Acuerdo de alineamiento vial.

  14. Antecedentes del lote o predio

  15. Titulo

  16. Contrato de copropiedad, venta, donación o cualquier otro traslativo de dominio expedido ante notario público.

  17. Propuesta de Cesión Municipal

  18. Formalización de cesión al municipio mediante escritura, en los siguientes 130 días a partir de la autorización.

  19. Manifiesto por escrito de cumplir con cesión de área al municipio hasta la construcción, uso/destino (cuando no forma parte de un fraccionamiento).

  20. Contrato de copropiedad o cualquier otro traslativo de dominio expedido ante notario público.

  21. Avalúo del predio

  22. Escrito en el que manifieste que se opta por diferir la cesión de áreas al municipio hasta que se autorice el uso o destino o incorporación del lote o predio en los términos de la Ley.

  23. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.