Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud licencia de uso de edificación (sare)
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/39-23
Última actualización:
01/01/2023 11:07:24 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que deben realizar los interesados en utilizar una edificación existente o parte de ella, para actividades de bajo riesgo, debiendo contar previamente con la licencia de uso de suelo.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Criterios de resolución del trámite o servicio:I. Que la actividad del establecimiento se encuentre prevista como permitida en la Matriz de Compatibilidad y para la zona en la que se ubica la edificación.II. Que el giro se encuentre especificado en el artículo 373 del Reglamento de Zonificación municipal.III. Que el establecimiento consista en una edificación, o parte de ella, previamente construida en un lote o predio con superficie menor o igual a 1,000m2, o bien se trate de locales comerciales o de servicios que en lo individual no superen los 1,000 m2 de construcción, con independencia de la superficie total del lote o predio sobre el que se encuentran edificados.IV. Que la superficie de la edificación respecto de la cual se solicite licencia de uso de edificación sea menor o igual a 1,500 m2, excluyendo la superficie de los cajones de estacionamiento que le correspondan a dicha edificación.V. Que el giro o función peticionada no requiera cambio de uso suelo;VI. Que la edificación cuente con los cajones de estacionamiento requeridos para el giro o función según la Matriz de Estacionamiento de este Reglamento, o bien, conforme a la normatividad aplicada al autorizarse la construcción de la edificación.VII. Que no se hayan iniciado las actividades en la edificación para la cual se solicita la licencia de uso de edificación.Tipo de pago: $316.79 por metro cuadrado. Verificación de sitio u obra o levantamiento de terreno, mobiliario urbano, ancho y niveles de calle y de banquetas dentro del trámite de autorización: $11.31 pesos por m2PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Plano de localización
Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
Identificación oficial con firma y fotografía.
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobantes
Planos
Resolución que autorizó la construcción
Solicitud Abierta.
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Acta
Formatos
Medios de contacto
8184782934
jesus.vasquez@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí