Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Reporte ciudadano
Secretaría:
SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL
Departamento:
DIR. DE INNOVACION
Homoclave / Código:
SIPC/CMR/02-23
Última actualización:
15/12/2022 05:23:56 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
A través del Sistema de Atención Ciudadana de la Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana, puedes realizar tus reportes, quejas, solicitudes o propuestas con relación a las funciones y los servicios públicos municipales. Tu participación es muy importante para nosotros, en la Secretaria daremos seguimiento a tu trámite.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Los ciudadanos de San Pedro Garza García pueden realizar reportes de servicios municipales que requieren atención, como: luminarias apagadas, baches, hundimientos en la carpeta asfáltica, basura vegetal, mantenimiento de parques, poda de árboles en vía pública, recolección de cacharros, entre otros.Un reporte de Atención Ciudadana se concluye cuando el asunto reportado por la ciudadanía ha sido atendido por el área correspondiente y el enlace responsable valida la correcta resolución y notifica al ciudadano.Horario de atención. De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. En línea puede levantar el reporte las 24 horasPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Legal y Actos Notariales
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Fotografía de evidencia en caso de estar disponible
Medios de contacto
8189881121
daniel.galvan@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí