Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Resolutivo de protección civil para el uso de edificación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

DIRECCION DE PROTECCION CIVIL

SRA/CMR/14-23

19/12/2021 10:07:33 p. m.


Obtén aquí el documento solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano para la solicitud de la Licencia de Uso de Edificación.


Criterios de resolución del trámite o servicio: 1. Se debe tener una válvula de cierre de dos pasos para el gas natural en la cocina. La válvula deberá estar a la vista del personal fuera del área de trabajo de las estufas y planchas a una altura de 1.50 metros y deberá señalizarse con un cartel para su identificación en caso de emergencia 2. El cableado eléctrico deberá estar instalado en tubería conduit bajo la construcción, los interruptores, registros y rosetas del cableado eléctrico deben contar con sus tapas de protección, el centro de carga de la instalación eléctrica debe estar identificado y señalizado, así como cada una de sus pastillas, con forme a la NOM-001-SEDE-2012. 3. Deben entregar un programa de mantenimiento para los puntos siguientes: - Limpieza de extractores - Cableado eléctrico - Sistemas contra incendio - Lámparas de emergencia Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial del tramitador

  2. Plano del conjunto (AutoCad - en formato .dwg)

  3. Plano Instalaciones eléctricas y gas (AutoCad - en formato .dwg)

  4. Plano con la propuesta de la instalación (AutoCad - en formato .dwg)

  5. Resultado de la prueba de hermeticidad


  • Solicitar información
    • Solicitar información
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envíe la siguiente documentación para la revisión de un ejecutivo. 
  • Otra
    • Se realizará una inspección solo en ubicaciones de riesgo.
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente.
  • Subir resultado
    • El permiso se envía virtualmente con la firma electronica del Director.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.