Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Renta centro social la cima
Secretaría:
SECRETARIA DE CULTURA
Departamento:
OF. DEL SRIO. DE CULTURA
Homoclave / Código:
SCU/CMR/02-23
Última actualización:
09/01/2023 01:30:31 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Buscas un salón en donde realizar tu evento social como: bodas, XV años y cualquier tipo de celebración, la Secretaría de Cultura pone en renta y a tu disposición el salón ubicado en la Planta alta de la Casa de la Cultura La Cima.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
La Secretaría de Cultura renta el salón ubicado en la Planta alta de la Casa de la Cultura la Cima, que es solicitado por vecinos aledaños, mediante el pago de una cuota fijada por la Comisión de Hacienda del H. Cabildo de San Pedro, para realizar eventos sociales que se apegue al reglamento municipal y buen gobierno.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas.Tipo de pago: Monto variable acorde al acuerdo por el que se aprueban las Cuotas y Tarifas aplicables para el Ejercicio Fiscal aprobado por el Republicano Ayuntamiento para este 2025, la tarifa es $5,000.00. Por un máximo de 5 horasCriterios de resolución del trámite o servicio: Se resuelve inmediatamente que se revisa la agenda y la fecha que requiere el usuario, se encuentra disponible.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Medios de contacto
Medios de contacto
8182425010
jesus.luna@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí