Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Servicio de inhumación
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO
Homoclave / Código:
SRA/CMR/20-23
Última actualización:
15/12/2022 12:30:25 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Acude a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, te brindarán la información y asesoría para que puedas obtener el permiso de inhumación, éste servicio es con la finalidad de dar una sepultura digna a tu familiar recién fallecido.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
La persona a inhumar debe de ser residente del Municipio. El servicio queda sujeto a que se cuente con una gaveta para el depósito de restos.Que no se lleve a cabo el servicio por caso fortuito o fuerza mayor.Tipo de pago: Variable acorde a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, el monto para el año 2025 es de 17 cuotas, el cual corresponde a $1,923.38Horario de atención, entrega y recepción de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Beneficios
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato de Solicitud preestablecido para el permiso de inhumación
Identificación oficial del solicitante con fotografía
Identificación oficial con fotografía de la persona a inhumar
Identificación oficial con fotografía de la persona a inhumar
Comprobante de domicilio de la persona a inhumar
Certificado Médico de Defunción
Acta de nacimiento del solicitante
Título de uso de perpetuidad
Medios de contacto
8184782955
rolando.ramos@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí