Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de permiso para anuncios adosados al edificio (tipo b3)
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/49-23
Última actualización:
31/08/2023 01:47:08 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de información y documentación que debe realizar cualquier persona física o moral, por si mismo o por conducto de su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de que se otorgue la licencia de adosados al edificio (Tipo B3) .
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Los anuncios tipo "B" que por sus características de diseño o estructurales requieran un tratamiento especial, se sujetarán a los requisitos y disposiciones señaladas en el artículo 45 del Reglamento de Anuncios para el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.Se deberá contar con la participación de un director técnico de obra, cuando se trate de los anuncios a que se refiere el artículo 39 del Reglamento de Anuncios para el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.Se ajustarán en todos los casos a un diseño que no afecte el paisaje urbano o el conjunto arquitectónico.En caso de no estar completa la documentación, no podrá recibirse la solicitud para su estudio. Vigencia: Por ejercicio fiscalTipo de pago: Por inicio de trámite 15 cuotas, equivalente a $1,697.1 Asimismo $282.85 por las dimensiones del anuncioHorario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Escrito libre *
Identificación oficial
Autorización de instalación del anuncio
Croquis de ubicación del inmueble
Comprobante
Licencias
Diseño del anuncio
Acta constitutiva
Autorización
Detalles técnicos
Memoria de cálculo
Seguro de responsabilidad
Poder del representante legal
No estar sancionado con la suspensión en el otorgamiento de una licencia
Pago de derechos
Especificaciones de zonificación
Área máxima de exhibición
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782962
sara.rivera@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí