Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Servicio de reinhumación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/21-23

15/12/2022 12:20:06 p. m.


Acude a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, te brindarán la información y asesoría para que obtengas el permiso de reinhumación con la finalidad de que puedas solicitar los servicios de exhumar y re inhumar restos de un familiar para poder sepultar a otro recién fallecido. 


El servicio queda sujeto a que ya cuente con una gaveta y/o osario para el depósito de restos.Se hayan cumplido la vigencia mínima de 6-seis años y que no se lleve a cabo el servicio por caso fortuito o fuerza mayor.Tipo de pago: Variable acorde a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, el monto para el año 2025 es de 17 cuotas, el cual corresponde a $1,923.38Horario de atención, entrega y recepción  de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato de Solicitud preestablecido para el Permiso de Reinhumación.

  2. Copia de Identificación oficial con fotografía

  3. Comprobante de domicilio

  4. Acta de Defunción

  5. Acta de Nacimiento del solicitante

  6. Título de Uso de Perpetuidad






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.