Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Donación de animales de compañía por parte de asociaciones con convenio (recepción en el centro de bienestar animal) (modalidad)





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

DIR GENERAL MEDIO AMBIENTE

SPMA/CMR/41-23

23/04/2021 06:36:51 p. m.


Al completar este trámite, podrás ceder de manera voluntaria a un animal de compañía al Centro de Bienestar Animal del Municipio de San Pedro, para que reciba cuidados adecuados. Esto, debido a que a la asociación a la que perteneces ya no le es posible seguir haciéndose cargo del animal que donará.


Criterios de resolución del trámite o servicio:Presentar la totalidad de los requisitos solicitados.El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente.  Hacer el pago correspondiente previo a entregar el animal y llevar el comprobante.Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernesPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo: https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Centro de Bienestar Animal
Centro de Bienestar Animal
Teléfono: 8110524232
8:00 am a 4:00 pm

San Pedro Servicios
Servicios Ciudadano
Teléfono: 8184004400
8:00 am a 4:00 pm


  1. Identificación oficial

  2. Convenio vigente

  3. Poder del representante legal

  4. Acta constitutiva

  5. Cartilla de vacunación


  • Enviar documentos (requisitos)
    • 1.- Representante de la AC..Envia documentos en plataforma, o se presenta en el Centro de Bienestar Animal.
  • Otra
    • 2.- Centro de Bienestar Animal - Verificar información ingresada y/o presentada en las instalaciones. 
  • Otra
    • 3.- Representante de la AC, recibe confirmación de disponibilidad y se coordina con personal del Centro de Bienestar Animal para la fecha de recepción del gato/perro.
  • Otra
    • 4.- La recepcionista cierra caso, registrando que se recibió el animal de compañía así como sus observaciones. 






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.