Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Permiso para el uso y aprovechamiento de espacio en parques emblemáticos





SAN PEDRO PARQUES

DIRECCIÓN DE RECREACIÓN

SPP/CMR/10-23

13/05/2022 08:46:37 p. m.


Los eventos son oportunidades de recreación, educación y cultura para toda la población. Es por esto que San Pedro Parques otorga autorizaciones (permisos) para que se realicen eventos o actividades cívicas, deportivas, recreativas, educativas, culturales, artísticas o sociales, comerciales o de servicios, siempre y cuando estos eventos resulten de beneficio para el parque y la comunidad.


Es necesario solicitar este permiso cuando:Asistirán o participarán más de 20 personasSe desea hacer uso exclusivo de un espacioSe desea montar mobiliario o equipo externo a los parquesSe hará uso de los servicios de proveedores externos como alimentos (catering), entretenimiento, música, entre otros.** La tarifa se determina de acuerdo con el espacio solicitado, tipo de organizador y duración, así como a las cuotas y tarifas aprobadas por el Consejo. En caso de requerir factura, mandar a eventos@sanpedroparques.mx con Asunto: Solicitud de factura (No. de permiso) los siguientes documentos:Permiso expedidoConstancia de situación fiscalComprobante de domicilio de la constancia de situación fiscalLa solicitud deberá ingresar a nombre de quien solicite la factura.*Solicitar factura antes del día 25 del mes en el que se realizó el pago.Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horasPasos para realizar el trámite: 1. Enviar solicitud. 2. Revisar disponibilidad y la información para expedir el permiso. 3. Enviar documentos. 4. Envío de PermisoPolíticas de cancelación de permisos y eventos.En caso de requerir el cambio de fecha y/u hora solo serán aceptados los siguientes casos:Causas naturales como factores meteorológicos.El aviso de cambio de fecha debe ser notificado con al menos 3 días hábiles de anticipación. La confirmación de nueva fecha está sujeta a la disponibilidad del espacio.En caso de solicitar un reembolso de la cuota de recuperación, solo será posible a través del correo de eventos@sanpedroparques.mx con 20 días naturales de anticipación y dentro del mismo mes del pago. Para ello será necesario enviar al correo en el asunto el número de caso y el permiso y adjuntar INE, carátula bancaria y correo electrónico para dar seguimiento a la solicitud.En caso de no cumplir con los requisitos, el reembolso no será ejecutable.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial vigente del solicitante (parte de enfrente)

  2. Comprobante del pago


  • Otra
    • Se le comunicará por correo electrónico la disponibilidad del espacio. Muchas gracias por su paciencia.
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envía los documentos solicitados para que un colaborador de San Pedro Parques los evalúe.
  • Subir resultado
    • Envio de permiso firmado






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.