Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Resolutivo de protección civil para construcción
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
DIRECCION DE PROTECCION CIVIL
Homoclave / Código:
SRA/CMR/11-23
Última actualización:
19/12/2021 08:13:50 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Obtén aquí el documento solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano para la solicitud de la Licencia de Construcción.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Criterios de resolución del trámite o servicio: 1. Se debe tener una válvula de cierre de dos pasos para el gas natural en la cocina La válvula deberá estar a la vista del personal fuera del área de trabajo de las estufas y planchas a una altura de 1.50 metros y deberá señalizarse con un cartel para su identificación en caso de emergencia. 2. El cableado eléctrico deberá estar instalado en tubería conduit bajo la construcción, los interruptores, registros y rosetas del cableado eléctrico deben contar con sus tapas de protección, el centro de carga de la instalación eléctrica debe estar identificado y señalizado, así como cada una de sus pastillas, con forme a la NOM-001-SEDE-2012. 3. Deben entregar un programa de mantenimiento para los puntos siguientes: Limpieza de extractores Cableado eléctrico Sistemas contra incendio Lámparas de emergencia. Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Costo variable
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Identificación oficial del tramitador
Plano del conjunto (AutoCad - en formato .dwg)
Plano de las instalaciones eléctricas y gas (AutoCad - en formato .dwg)
Plano con la propuesta de la instalación (AutoCad - en formato .dwg)
Análisis de riesgos potenciales, plan de atención a emergencias para el proceso de construcción y sistema de seguridad y salud en la obra
Carta Compromiso estableciendo el cumplimiento con las medidas de seguridad
Carta autorizando a Protección Civil a realizar inspecciones aleatorias durante la construcción
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Solicitar información
Solicitar información
Enviar documentos (requisitos)
Por favor envíe la siguiente documentación para la revisión de un ejecutivo.
Otra
Se realizará una inspección solo en ubicaciones de riesgo.
Pagos y tarifas
La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente.
Subir resultado
El permiso se envía virtualmente con la firma electronica del Director.
Medios de contacto
8121272723
jose.romero@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí