Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de rotura de pavimento en la introducción de servicios requeridos para la población- personas morales





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

DIRECCION DE POLICIA VIAL

SPMA/CMR/10-23

16/12/2022 12:43:52 p. m.


¿Necesitas de un permiso de rotura de pavimento para introducir algún servicio? Acércate a la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a la Dirección General de Vía Pública, te proporcionarán la información correspondiente para que obtengas tu permiso.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de pago: Monto variable: Por el permiso de rotura de pavimento para la introducción subterránea de cualquier tipo de conductores , se cobrarán 7 cuotas por metro cuadrado o fracción,  por lo que para este año 2025, por metro cuadrado. En el caso de que se requiera ocupación de la vía, el monto es el equivalente a 0.1134 cuotas (UMA) por metro cuadrado, equivalente para este año 2025 por metro cuadrado.Casos en los que se puede o debe realizar este trámite: Cuando requieran introducir los servicios de: a) energía eléctrica, b)gas natural, c) agua potable, d)drenaje sanitario, e) fibra óptica, f) inmersión de fibra óptica, g)pluviales, h)sondeos i) mantenimientos, así como, la extensión de los servicios antes señalados.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Sin dato de categoría

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Servicios Públicos
Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad
Teléfono: 81 1052 4213 (Secretario) - Teléfono: 81 1052 4304 (Asistente)
8:00 am a 4:00 pm


  1. Formato de solicitud oficial firmada

  2. Acreditación de personalidad (personas morales).

  3. Constitución de la persona moral.

  4. Escrituras del predio

  5. Comprobantes

  6. Licencia de Construcción

  7. Asignación de Número Oficial

  8. Contrato

  9. Factibilidad

  10. Fianza

  11. Planos a color

  12. Programa de obra y memoria descriptiva de obra

  13. Presentar el tipo de proceso para la compactación de zanja aplica en rotura de vía pública.

  14. Pruebas de Grado de Compactación

  15. Logística y Plan de Contingencia de la Obra

  16. Concesión de Telecomunicaciones. Concesión emitida por el IFT.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.