Saltar al contenido principal

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Reporte de emergencias





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

OF.DEL SRIO.DE SEGURIDAD PUBL.

SSP/CMR/06-23

14/12/2022 11:13:22 p. m.


En la Secretaría de Seguridad Pública puedes hacernos llegar tus reportes, emergencias, anomalías en aspectos de seguridad o hechos que están o han acontecido en el municipio, ello con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas o sus bienes.


Este servicio está dirigido a las personas cuando requieran el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública cuando esté en riesgo la integridad física de las personas o de sus bienes.* La atención y tiempo de respuesta se brinda de inmediato.Pasos para realizar el trámite:1. El particular deberá reunir los requisitos y acudir a las oficinas o hablar por teléfono.2. El funcionario responsable recibirá la petición.3. Una vez que se cuente con la información necesaria, se procederá a atender la solicitud.Horario de recepción: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesHorario de atención: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesHorario de entrega: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesHorario de recepción: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, DomingoHorario de atención: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, DomingoHorario de entrega: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, DomingoPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Legal y Actos Notariales

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización


  • Otra
    • 1. El particular deberá reunir los requisitos y acudir a las oficinas o hablar por teléfono.
  • Otra
    • 2. El funcionario responsable recibirá la petición.
  • Otra
    • 3. Una vez que se cuente con la información necesaria, se procederá a atender la solicitud.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.