Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Actividades educativas ambientales de san pedro parques





SAN PEDRO PARQUES

DIRECCIÓN DE RECREACIÓN

SPP/CMR/06-23

07/02/2023 09:53:10 p. m.


Deseas impartir algún taller, actividad o curso en los parques emblemáticos de San Pedro Garza García. Comienza aquí con tu inscripción a las actividades educativas de San Pedro Parques. 


Políticas de Reserva y PagoPara reservar una fecha para la actividad, es necesario hacerlo con al menos 2 semanas de antelación. Se requiere un grupo mínimo de 10 personas para la atención, y el pago se realiza por persona, incluyendo tutores o acompañantes.Políticas de Reembolso:Condiciones Climáticas Adversas: En caso de condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, tormentas eléctricas o cualquier otra situación que represente un riesgo para la seguridad, se podrá reprogramar la fecha de la actividad sin costo adicional. La reprogramación estará sujeta a disponibilidad.Cancelación por el Organismo: Si el organismo cancela la actividad, se realizará un reembolso total del pago realizado.Reembolsos por Grupo: Los reembolsos se efectuarán únicamente por el pago total del grupo, no de forma individual. Es decir, no se devolverá el dinero a un integrante específico del grupo que no asista.Cambio de Fecha: Para solicitar un cambio de fecha, se debe hacer con un mínimo de 2 semanas de antelación y estará sujeto a disponibilidad.No Asistencia del Grupo: Si el grupo participante no puede asistir en la fecha reservada, no se ofrecerá reembolso, pero se permitirá reprogramar la actividad siguiendo las políticas de disponibilidad y reservación con 2 semanas de antelación.* En caso de requerir factura solicitar factura antes del día 25 del mes en el que se realizó el pago.Sera necesario proporcionar la siguiente información al correo de: vinculacion@sanpedroparques.mx  Asunto: Solicitud de factura (No. de caso) los siguientes documentos:Permiso expedidoConstancia de situación fiscalComprobante de domicilio de la constancia de situación fiscalLa solicitud deberá ingresar a nombre de quien solicite la factura.Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horasPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Educación y aprendizaje

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Comprobante del pago


  • Solicitar Información
    • Llenar los datos solicitados
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Envia el comprobante de pago, foto del ticket de deposito o transferencia
  • Subir resultado
    • Envio de permiso firmado






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.