Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Actividades educativas ambientales de san pedro parques
Secretaría:
SAN PEDRO PARQUES
Departamento:
DIRECCIÓN DE RECREACIÓN
Homoclave / Código:
SPP/CMR/06-23
Última actualización:
07/02/2023 09:53:10 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Deseas impartir algún taller, actividad o curso en los parques emblemáticos de San Pedro Garza García. Comienza aquí con tu inscripción a las actividades educativas de San Pedro Parques.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Políticas de Reserva y PagoPara reservar una fecha para la actividad, es necesario hacerlo con al menos 2 semanas de antelación. Se requiere un grupo mínimo de 10 personas para la atención, y el pago se realiza por persona, incluyendo tutores o acompañantes.Políticas de Reembolso:Condiciones Climáticas Adversas: En caso de condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, tormentas eléctricas o cualquier otra situación que represente un riesgo para la seguridad, se podrá reprogramar la fecha de la actividad sin costo adicional. La reprogramación estará sujeta a disponibilidad.Cancelación por el Organismo: Si el organismo cancela la actividad, se realizará un reembolso total del pago realizado.Reembolsos por Grupo: Los reembolsos se efectuarán únicamente por el pago total del grupo, no de forma individual. Es decir, no se devolverá el dinero a un integrante específico del grupo que no asista.Cambio de Fecha: Para solicitar un cambio de fecha, se debe hacer con un mínimo de 2 semanas de antelación y estará sujeto a disponibilidad.No Asistencia del Grupo: Si el grupo participante no puede asistir en la fecha reservada, no se ofrecerá reembolso, pero se permitirá reprogramar la actividad siguiendo las políticas de disponibilidad y reservación con 2 semanas de antelación.* En caso de requerir factura solicitar factura antes del día 25 del mes en el que se realizó el pago.Sera necesario proporcionar la siguiente información al correo de: vinculacion@sanpedroparques.mx Asunto: Solicitud de factura (No. de caso) los siguientes documentos:Permiso expedidoConstancia de situación fiscalComprobante de domicilio de la constancia de situación fiscalLa solicitud deberá ingresar a nombre de quien solicite la factura.Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horasPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Educación y aprendizaje
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Comprobante del pago
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Solicitar Información
Llenar los datos solicitados
Enviar documentos (requisitos)
Envia el comprobante de pago, foto del ticket de deposito o transferencia
Subir resultado
Envio de permiso firmado
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí