Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de licencia de construcción para antenas, torres y otros equipos de radio comunicación
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/23-23
Última actualización:
29/12/2022 10:48:03 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada documentación que debe realizar el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener la autorización de construcción de antenas, torres y otros equipos de radio comunicación en un lote o predio.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega o recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesCriterios de resolución del trámite o servicio: En el ámbito de sus respectivas competencias, el Ayuntamiento y la Secretaría son las autoridades competentes para resolver las solicitudes de los particulares en lo relativo al desarrollo urbano de conformidad con la Ley, el Plan y este Reglamento.Tipo de Pago: Por inicio de trámite de licencia de construcción en general: $1,131.4Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadradosPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Planos
Documento que acredite la propiedad del lote o predio
Identificación oficial con firma y fotografía.
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobante
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal.
Carta responsiva
Cédula profesional
Antecedentes de licencia de uso de suelo del lote o predio.
Documento
Dictamen aprobatorio por la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León
Estudios
Solución técnica de camuflaje
Plan de mantenimiento.
Seguro de responsabilidad civil
Certificado Aeronáutica Civil.
Memoria de cálculo.
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí