Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de certificación de documentos y constancias





Sin dato de secretaría

Sin dato de departamento

SRA/CMR/31-23

06/01/2023 11:53:09 a. m.


Con este trámite podrás solicitar copias certificadas de algún documento y/o constancia que esté disponible en las Secretarías y/o Dependencias Municipales, quedando constancia de recibido en el que se señalen los documentos y/o constancias que se hubieren expedidos.


El escrito de solicitud se debe presentar directamente en la Secretaría / Dependencia en la que deseas solicitar la certificación de documentos y/o constancias.Tipo de pago; El costo de este trámite es variable, dependiendo del número de fojas solicitadas en el escrito.Pasos para realizar el trámiteSolicitar la información presentando la solicitud escrita al área correspondiente debidamente llenada y con firmas del solicitante.Esperar respuesta de la Secretaría dentro de los términos legales.Pagar los derechos municipales (cuota del trámite).Presentar el comprobante de pago para recibir los documentos de la resolución del trámite.Horario: 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Legal y Actos Notariales

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Escrito libre firmado en original por el solicitante y/o apoderado legal con firma autógrafa

  2. Identificación oficial con fotografía del solicitante, titular y/o apoderado legal

  3. Título en original certificado o ratificado ante fedatario público o copia certificada del mismo, en el que consten las facultades que le fueron conferidas

  4. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  5. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.