Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de certificación de documentos y constancias
Secretaría:
Sin dato de secretaría
Departamento:
Sin dato de departamento
Homoclave / Código:
SRA/CMR/31-23
Última actualización:
06/01/2023 11:53:09 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Con este trámite podrás solicitar copias certificadas de algún documento y/o constancia que esté disponible en las Secretarías y/o Dependencias Municipales, quedando constancia de recibido en el que se señalen los documentos y/o constancias que se hubieren expedidos.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
El escrito de solicitud se debe presentar directamente en la Secretaría / Dependencia en la que deseas solicitar la certificación de documentos y/o constancias.Tipo de pago; El costo de este trámite es variable, dependiendo del número de fojas solicitadas en el escrito.Pasos para realizar el trámiteSolicitar la información presentando la solicitud escrita al área correspondiente debidamente llenada y con firmas del solicitante.Esperar respuesta de la Secretaría dentro de los términos legales.Pagar los derechos municipales (cuota del trámite).Presentar el comprobante de pago para recibir los documentos de la resolución del trámite.Horario: 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Legal y Actos Notariales
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Escrito libre firmado en original por el solicitante y/o apoderado legal con firma autógrafa
Identificación oficial con fotografía del solicitante, titular y/o apoderado legal
Título en original certificado o ratificado ante fedatario público o copia certificada del mismo, en el que consten las facultades que le fueron conferidas
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí