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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Protesta ciudadana





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/01/2023

18/05/2023 10:57:51 a. m.


¿Algún funcionario municipal te ha negado la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, ha alterado reglas o procedimientos, ha incumplido con los plazos de respuestas, te ha solicitado dinero o aportaciones en especie, o ha incurrido en acciones u omisiones contrarias a la normatividad?Te invitamos a que presentes tu protesta ciudadana, para que en la Comisión de Mejora Regulatoria te apoyemos a solucionar el problema y, en caso de existir una falta a la normatividad vigente, dar vista a la autoridad competente de lo sucedido.


Ficta: No aplica. Tipo de resolución: Respuesta a solicitud, en un término de máximo 10 días hábiles. Notificaciones al ciudadano, a través de este portal.Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.Puedes presentar tu Protesta Ciudadana 100% en línea, en este mismo portal. O bien, de manera presencial en las oficinas de la Comisión de Mejora Regulatoria, con un escrito libre.



Legal y Actos Notariales

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Nombre completo de la persona solicitante

  2. Domicilio para recibir notificaciones

  3. Razones o motivos de la protesta ciudadana

  4. Dependencia o entidad ante la cual se lleva a cabo el trámite o que ofrece el servicio

  5. Denominación del trámite o servicio

  6. Nombre completo del representante legal, en su caso

  7. Correo electrónico

  8. Folio del trámite iniciado o servicio solicitado


  • Otra
    • La Comisión de Mejora Regulatoria recibirá la protesta ciudadana.De faltar algún dato, la Comisión prevendrá al particular para que en el término de 3 días hábiles subsane la prevención. 
  • Otra
    • Si se subsana la prevención, la Comisión de Mejora Regulatoria requerirá a la autoridad responsable, a fin de que responda en el plazo que se le señale sobre lo señalado en la protesta ciudadana.
  • Subir resultado
    • La Comisión de Mejora Regulatoria responderá al particular, a través del correo proporcionado.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.