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Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Protesta ciudadana
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO
Homoclave / Código:
SRA/CMR/01/2023
Última actualización:
18/05/2023 10:57:51 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
¿Algún funcionario municipal te ha negado la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, ha alterado reglas o procedimientos, ha incumplido con los plazos de respuestas, te ha solicitado dinero o aportaciones en especie, o ha incurrido en acciones u omisiones contrarias a la normatividad?Te invitamos a que presentes tu protesta ciudadana, para que en la Comisión de Mejora Regulatoria te apoyemos a solucionar el problema y, en caso de existir una falta a la normatividad vigente, dar vista a la autoridad competente de lo sucedido.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Ficta: No aplica. Tipo de resolución: Respuesta a solicitud, en un término de máximo 10 días hábiles. Notificaciones al ciudadano, a través de este portal.Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.Puedes presentar tu Protesta Ciudadana 100% en línea, en este mismo portal. O bien, de manera presencial en las oficinas de la Comisión de Mejora Regulatoria, con un escrito libre.
Categoría:
Legal y Actos Notariales
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Nombre completo de la persona solicitante
Domicilio para recibir notificaciones
Razones o motivos de la protesta ciudadana
Dependencia o entidad ante la cual se lleva a cabo el trámite o que ofrece el servicio
Denominación del trámite o servicio
Nombre completo del representante legal, en su caso
Correo electrónico
Folio del trámite iniciado o servicio solicitado
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Otra
La Comisión de Mejora Regulatoria recibirá la protesta ciudadana.De faltar algún dato, la Comisión prevendrá al particular para que en el término de 3 días hábiles subsane la prevención.
Otra
Si se subsana la prevención, la Comisión de Mejora Regulatoria requerirá a la autoridad responsable, a fin de que responda en el plazo que se le señale sobre lo señalado en la protesta ciudadana.
Subir resultado
La Comisión de Mejora Regulatoria responderá al particular, a través del correo proporcionado.
Medios de contacto
8189881191
maria.guerra@sanpedro.gob.mx
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Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
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