Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de autorización de plano de rasantes de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/09-23
Última actualización:
27/12/2022 11:08:44 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se otorgue la autorización de plano de rasantes, el cual contendrá la solución técnica de las calles propuestas, en cuanto a los niveles de las calles, que comprende sus pendientes, alturas de los cortes, escurrimientos y demás características que permitan su integración con las calles existentes en la zona.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Tipo de Pago: Por Rasantes en autorizaciones de Fraccionamientos: $18,611.53Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículos 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Plano de localización
Documento que acredite la propiedad del lote o predio
Identificación oficial vigente con fotografía
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobantes
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Acuerdo del proyecto urbanístico con el plano correspondiente
Plano de rasantes
Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio
Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite
Solicitud por Escrito Libre para autorización de movimientos de tierras generadas para el trazo de las calles
Programa de realización de los trabajos y de aplicación de medidas de seguridad y mitigación para evitar afectaciones a terceros durante el proceso de la obra y para la restauración del sitio
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí