Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización de plano de rasantes de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/09-23

27/12/2022 11:08:44 a. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se otorgue la autorización de plano de rasantes, el cual contendrá la solución técnica de las calles propuestas, en cuanto a los niveles de las calles, que comprende sus pendientes, alturas de los cortes, escurrimientos y demás características que permitan su integración con las calles existentes en la zona.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Tipo de Pago: Por Rasantes en autorizaciones de Fraccionamientos: $18,611.53Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículos 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Plano de localización

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio

  4. Identificación oficial vigente con fotografía

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  6. Comprobantes

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal

  8. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones

  9. Acuerdo del proyecto urbanístico con el plano correspondiente

  10. Plano de rasantes

  11. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio

  12. Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite

  13. Solicitud por Escrito Libre para autorización de movimientos de tierras generadas para el trazo de las calles

  14. Programa de realización de los trabajos y de aplicación de medidas de seguridad y mitigación para evitar afectaciones a terceros durante el proceso de la obra y para la restauración del sitio

  15. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  16. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.

  17. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.