Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de evento público sin alcohol - persona física. (modalidad)





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/26-23

10/07/2023 01:11:27 p. m.


Solicitud para llevar a cabo un evento público sin alcohol en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L.


AVISO DE PRIVACIDADEl contenido del presente documento cuenta con datos personales que constituyen información confidencial en posesión del Republicano Ayuntamiento como sujeto obligado, por lo que su disposición y uso se encuentra protegido conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, sin perjuicio de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León.La difusión de información confidencial o reservada no autorizada por la autoridad competente constituye una infracción que se encuentra sancionada por las disposiciones de la materia.Para consultar nuestro aviso de privacidad ingresa a https://bit.ly/SPGG-AvisoPrivacidad REGLAMENTO PROTECCIÓN CIVILSi tu evento requiere instalaciones de gas, eléctricas, de juegos mecánicos y/o juegos inflables, consulta el reglamento de Protección Civil:Consulta aquí el Reglamento de Protección CivilTIPOS DE EVENTOSArtístico (ejemplos: obras de teatro, ballet, presentación de academias de baile, talent shows escolares, espectáculos circenses, conciertos, filmaciones y toma de fotografías)Cultural (ejemplos: presentación de libros, pláticas y conferencias)Deportivo (ejemplos: clases, competencias, torneos y rodadas ciclistas. Las carreras pedestres se solicitan en el trámite de solicitud de permiso de carrera pedestre.)Presentación (ejemplos: ferias, fiestas patronales, peregrinaciones, danzas y misas en espacios públicos)Recreativo (ejemplos: desfiles y eventos particulares en espacios municipales)Nota: Los eventos en auditorio San Pedro y/o Plaza Fátima deben iniciar el proceso en las oficinas de cultura.



Negocios y emprendimiento

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial vigente con fotografía

  2. Descripción de evento

  3. Plan de medida para la difusión del evento

  4. Croquis del lugar

  5. Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se pretende realizar el evento

  6. Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros para cubrir cualquier eventualidad, riesgo o siniestro que puedan sufrir los asistentes

  7. En caso de ser necesario de acuerdo a las características del evento, se deberá adjuntar la autorización de la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la clasificación y colocación de anuncios

  8. En caso de que la naturaleza del evento lo requiera, se deberá adjuntar también la autorización de la autoridad estatal o federal correspondiente

  9. En caso de ser un evento con fines de lucro, se deberá adjuntar un cheque de garantía con el monto del 7% del total de boletos a vender en el evento


  • Enviar documentos (requisitos)
    • El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite. Esto será revisado por el personal de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento.
  • Otra
    • El solicitante deberá firmar la solicitúd.
  • Otra
    • El colaborador deberá informar a las áreas la solicitud para ser atendidad
  • Otra
    • El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Policía.
  • Otra
    • El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Protección Civil.
  • Otra
    • El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Policía Vial.
  • Otra
    • El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Imagen Urbana.
  • Pagos y tarifas
    • Realizar el pago de derechos por inicio de trámite.
  • Otra
    • En caso de ser pago en ventanilla, el colaborador deberá subir el comprobante de pago.
  • Subir resultado
    • En caso de proceder, generar licencia.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.