Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de evento público sin alcohol - persona física. (modalidad)
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO
Homoclave / Código:
SRA/CMR/26-23
Última actualización:
10/07/2023 01:11:27 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Solicitud para llevar a cabo un evento público sin alcohol en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
AVISO DE PRIVACIDADEl contenido del presente documento cuenta con datos personales que constituyen información confidencial en posesión del Republicano Ayuntamiento como sujeto obligado, por lo que su disposición y uso se encuentra protegido conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, sin perjuicio de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León.La difusión de información confidencial o reservada no autorizada por la autoridad competente constituye una infracción que se encuentra sancionada por las disposiciones de la materia.Para consultar nuestro aviso de privacidad ingresa a https://bit.ly/SPGG-AvisoPrivacidad REGLAMENTO PROTECCIÓN CIVILSi tu evento requiere instalaciones de gas, eléctricas, de juegos mecánicos y/o juegos inflables, consulta el reglamento de Protección Civil:Consulta aquí el Reglamento de Protección CivilTIPOS DE EVENTOSArtístico (ejemplos: obras de teatro, ballet, presentación de academias de baile, talent shows escolares, espectáculos circenses, conciertos, filmaciones y toma de fotografías)Cultural (ejemplos: presentación de libros, pláticas y conferencias)Deportivo (ejemplos: clases, competencias, torneos y rodadas ciclistas. Las carreras pedestres se solicitan en el trámite de solicitud de permiso de carrera pedestre.)Presentación (ejemplos: ferias, fiestas patronales, peregrinaciones, danzas y misas en espacios públicos)Recreativo (ejemplos: desfiles y eventos particulares en espacios municipales)Nota: Los eventos en auditorio San Pedro y/o Plaza Fátima deben iniciar el proceso en las oficinas de cultura.
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Costo variable
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Identificación oficial vigente con fotografía
Descripción de evento
Plan de medida para la difusión del evento
Croquis del lugar
Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se pretende realizar el evento
Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros para cubrir cualquier eventualidad, riesgo o siniestro que puedan sufrir los asistentes
En caso de ser necesario de acuerdo a las características del evento, se deberá adjuntar la autorización de la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la clasificación y colocación de anuncios
En caso de que la naturaleza del evento lo requiera, se deberá adjuntar también la autorización de la autoridad estatal o federal correspondiente
En caso de ser un evento con fines de lucro, se deberá adjuntar un cheque de garantía con el monto del 7% del total de boletos a vender en el evento
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite. Esto será revisado por el personal de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento.
Otra
El solicitante deberá firmar la solicitúd.
Otra
El colaborador deberá informar a las áreas la solicitud para ser atendidad
Otra
El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Policía.
Otra
El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Protección Civil.
Otra
El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Policía Vial.
Otra
El responsable del trámite determinará si es necesaria la intervención de Imagen Urbana.
Pagos y tarifas
Realizar el pago de derechos por inicio de trámite.
Otra
En caso de ser pago en ventanilla, el colaborador deberá subir el comprobante de pago.
Subir resultado
En caso de proceder, generar licencia.
Medios de contacto
8184782922
psagague@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí