Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Corte de uñas para animales de compañía de raza grande y gigante (20 kg en adelante) en el centro de bienestar animal, para asociaciones con convenio (modalidad)





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

DIR GENERAL MEDIO AMBIENTE

SPMA/CMR/71-23

17/08/2023 01:43:17 p. m.


La higiene de nuestros animales de compañía es muy importante. Por ello, el Centro de Bienestar Animal, brinda el servicio de corte de uñas de tu animal de compañía, con un precio especial para asociaciones con convenio con el Municipio.   * Este es el precio para los animales de raza grande y de raza gigante, de conformidad con el Acuerdo de Cuotas y Tarifas 2023.


Criterios de resolución del trámite o servicio: Presentar la totalidad de los requisitos solicitados. El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente. Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar comprobante.La frecuencia recomendada para el corte de uñas de tu animal de compañía es uno al mes. Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernesPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Convenio vigente

  2. Identificación oficial

  3. Cartilla de vacunación

  4. Acta constitutiva

  5. Poder del representante legal


  • Enviar documentos (requisitos)
    • La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión. 
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
  • Agendar cita a ciudadano
    • Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita. 
  • Otra
    • Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso. 






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.