Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de fijación de lineamientos generales de diseño arquitectónico





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/18-23

28/12/2022 10:15:45 a. m.


La Fijación de Lineamientos Generales de Diseño Arquitectónico, de conformidad con la Ley, el Plan y el Reglamento, tendrá por objeto establecer las normas de planificación o restricciones de orden urbanístico y arquitectónico, de acuerdo a lo establecido en los planes o programas municipales de desarrollo urbano.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Costo por metro cuadrado (por inicio de trámite). Costo por metro cuadrado (por inicio de trámite) $316.79 por metro cuadrado.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Plano de ubicación o localización del lote o predio

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio.

  4. Identificación oficial con firma y fotografía

  5. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales.

  6. Comprobante

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  8. Acuerdo de Factibilidad de Uso de Suelo

  9. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones

  10. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  11. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.