Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de fijación de lineamientos generales de diseño arquitectónico
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/18-23
Última actualización:
28/12/2022 10:15:45 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
La Fijación de Lineamientos Generales de Diseño Arquitectónico, de conformidad con la Ley, el Plan y el Reglamento, tendrá por objeto establecer las normas de planificación o restricciones de orden urbanístico y arquitectónico, de acuerdo a lo establecido en los planes o programas municipales de desarrollo urbano.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Costo por metro cuadrado (por inicio de trámite). Costo por metro cuadrado (por inicio de trámite) $316.79 por metro cuadrado.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Plano de ubicación o localización del lote o predio
Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
Identificación oficial con firma y fotografía
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales.
Comprobante
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
Acuerdo de Factibilidad de Uso de Suelo
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí