Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de permiso de evento público sin alcohol
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO
Homoclave / Código:
xxxx
Última actualización:
30/05/2023 11:34:46 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
XXXXXXXXX
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Categoría:
Beneficios
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Identificación oficial vigente con fotografía
Cronograma de la planificación y desarrollo del evento (descripción del evento)
Plan de medida para la difusión del evento
Periodo de presentaciones, horarios y fecha
Croquis del lugar
Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se pretende realizar el evento
Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros para cubrir cualquier eventualidad, riesgo o siniestro que puedan sufrir los asistentes
En caso de ser necesario de acuerdo a las características del evento, se deberá adjuntar también la autorización de la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la clasificación y colocación de anuncios
En caso de ser necesario de acuerdo a las características del evento, se deberá adjuntar también el Visto Bueno o Plan de Contingencia expedido por la Dirección de Protección Civil Municipal
En caso de que la naturaleza del evento lo requiera, se deberá adjuntar también la autorización de la autoridad estatal o federal correspondiente
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
xxxxxxxx
Otra
xxxxx
Subir resultado
asasasasasas
Subir resultado
asasas
Pagos y tarifas
aasasasasasas
Subir resultado
xxxxxxxxx
Medios de contacto
8110524822
analucia.albo@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí