Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Contratación de servicio municipal de recolección de residuos sólidos urbanos (modalidad)
Secretaría:
SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD
Departamento:
OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB
Homoclave / Código:
SPMA/CMR/02-24
Última actualización:
08/01/2024 12:48:21 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Para contratar el servicio de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos no peligrosos por el Municipio, deberá generar una cantidad de residuos no mayor a 27 kg diarios, ingresar su número de caso, llenar los datos correspondientes, así como realizar el pago. Una vez realizado el pago, se hará llegar la constancia del servicio en donde se indicarán las frecuencias de recolección.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Criterios de resolución del trámite o servicio: La Secretaría emitirá una constancia de la prestación del servicio, en la cual señalará las condiciones, requisitos, lineamientos y disposiciones del reglamento que deberán cumplirse.Tipo de pago: Variable, de acuerdo a lo previsto en el artículo 65 Bis de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horasPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Sin dato de categoría
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Constancia de situación fiscal
Constancia de Registro de generadores sólidos urbanos (obligatorio para todos)
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite. Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Otra
El ciudadano deberá firmar la solicitud.
Otra
Un Inspector asignado por la Secretaría realizará una visita al establecimiento en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en un plazo máximo de 10 días hábiles. Se verificará el cumplimiento de la información y requisitos proporcionados.
Subir resultado
El colaborador deberá generar la ficha de pago al ciudadano. Al recibir, el ciudadano deberá realizar su pago en ventanilla.
Pagos y tarifas
Realizar el pago de derechos en la Secretaría de Finanzas y Tesorería, ubicada en Alfonso Reyes 901, Locales 9 y 10 de Plaza Nativa, col. Valle Poniente de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00.Anexar comprobante de pago.
Otra
Constancia que acredita el servicio de recolección y traslado por parte del municipio.
Medios de contacto
8110524251
residuos@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí