Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Contratación de servicio municipal de recolección de residuos sólidos urbanos (modalidad)





SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD

OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB

SPMA/CMR/02-24

08/01/2024 12:48:21 p. m.


Para contratar el servicio de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos no peligrosos por el Municipio, deberá generar una cantidad de residuos no mayor a 27 kg diarios, ingresar su número de caso, llenar los datos correspondientes, así como realizar el pago. Una vez realizado el pago, se hará llegar la constancia del servicio en donde se indicarán las frecuencias de recolección. 


Criterios de resolución del trámite o servicio:  La Secretaría emitirá una constancia de la prestación del servicio, en la cual señalará las condiciones, requisitos, lineamientos y disposiciones del reglamento que deberán cumplirse.Tipo de pago: Variable, de acuerdo a lo previsto en el artículo 65 Bis de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horasPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Sin dato de categoría

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Constancia de situación fiscal

  2. Constancia de Registro de generadores sólidos urbanos (obligatorio para todos)


  • Enviar documentos (requisitos)
    • El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite.  Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
  • Otra
    • El ciudadano deberá firmar la solicitud.
  • Otra
    • Un Inspector asignado por la Secretaría realizará una visita al establecimiento en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en un plazo máximo de 10 días hábiles. Se verificará el cumplimiento de la información y requisitos proporcionados.
  • Subir resultado
    • El colaborador deberá generar la ficha de pago al ciudadano. Al recibir, el ciudadano deberá realizar su pago en ventanilla. 
  • Pagos y tarifas
    • Realizar el pago de derechos en la Secretaría de Finanzas y Tesorería, ubicada en Alfonso Reyes 901, Locales 9 y 10 de Plaza Nativa, col. Valle Poniente de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00.Anexar comprobante de pago.
  • Otra
    • Constancia que acredita el servicio de recolección y traslado por parte del municipio.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.