Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Lineamientos ambientales
Secretaría:
SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD
Departamento:
OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB
Homoclave / Código:
SPMA/CMR/01-23
Última actualización:
22/02/2022 11:42:15 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
¿Necesitas la expedición de Lineamientos Ambientales para la operación de establecimientos comerciales y de servicios de competencia municipal? Uno de los requisitos para obtener la Licencia de Alcoholes que expide la Secretaría del Republicano Ayuntamiento es contar con la expedición de Lineamientos Ambientales. Aquí puedes solicitarla. SOLICITUD DE LINEAMIENTOS AMBIENTALES PARA CONSTRUCCIÓNSOLICITUD DE LINEAMIENTOS AMBIENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Tipo de resolución del trámite o servicio: Se entrega el lineamiento ambiental.Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reg
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Identificación Oficial del propietario, representante legal y/o arrendatario del establecimiento
Contrato de Arrendamiento
Acta constitutiva y sus modificaciones vigente (persona moral)
Carta Poder Simple del Representante Legal
Oficio de solicitud
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Solicitar información
Llenar los datos solicitados
Enviar documentos (requisitos)
Por favor envía todos los documentos solicitados para que un colaborador la revise.
Pagos y tarifas
La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente y subir su comprobante de pago.
Subir resultado
Se envía al ciudadano el documento autorizado y firmado por el responsable del trámite.
Medios de contacto
8110524231
othoniel.leija@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí