Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Lineamientos ambientales





SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD

OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB

SPMA/CMR/01-23

22/02/2022 11:42:15 p. m.


¿Necesitas la expedición de Lineamientos Ambientales para la operación de establecimientos comerciales y de servicios de competencia municipal? Uno de los requisitos para obtener la Licencia de Alcoholes que expide la Secretaría del Republicano Ayuntamiento es contar con la expedición de Lineamientos Ambientales. Aquí puedes solicitarla. SOLICITUD DE LINEAMIENTOS AMBIENTALES PARA CONSTRUCCIÓNSOLICITUD DE LINEAMIENTOS AMBIENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS


Tipo de resolución del trámite o servicio: Se entrega el lineamiento ambiental.Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reg



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación Oficial del propietario, representante legal y/o arrendatario del establecimiento

  2. Contrato de Arrendamiento

  3. Acta constitutiva y sus modificaciones vigente (persona moral)

  4. Carta Poder Simple del Representante Legal

  5. Oficio de solicitud


  • Solicitar información
    • Llenar los datos solicitados
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envía todos los documentos solicitados para que un colaborador la revise. 
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente y subir su comprobante de pago. 
  • Subir resultado
    • Se envía al ciudadano el documento autorizado y firmado por el responsable del trámite. 






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.