Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Atención de denuncias públicas de desarrollo urbano





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/03-23

26/12/2022 12:54:35 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe realizar la persona que considere que se han autorizado o se están llevando a cabo, construcciones, fraccionamientos, conjuntos, condominios cambios de usos del suelo o de uso de edificación, destinos del suelo, actos o acciones urbanas en contravención a las disposiciones de Ley y a los planes de desarrollo urbano aplicables, para denunciar y exigir a la autoridad competente para que se dé inicio al procedimiento administrativo correspondiente.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Información adicional del trámite o servicio: En los casos que proceda, se dará inicio al procedimiento administrativo correspondiente y se aplicarán en su caso las medidas de seguridad o sanciones respectivas. Se notificará por escrito al denunciante la resolución de la denuncia. Además de la modalidad ciudadana, también existe la pública y confidencial. La modalidad confidencial es a solicitud del ciudadano.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Escrito de Denuncia

  2. Documentos






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.