Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Resolutivo de protección civil para regularización uso de edificación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

DIRECCION DE PROTECCION CIVIL

SRA/CMR/17-23

19/12/2021 10:25:39 p. m.


Obtén aquí el documento solicitado por la Secretaría de  Desarrollo Urbano para la solicitud de la Licencia de Uso de Edificación. Es la entrega de determinada documentación que debe realizar cualquier persona física o moral, por si mismo o por conducto de su apoderado o representante legal ante la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, a fin de que sea otorgado el resolutivo de Protección Civil para la Regularización de Uso de Edificación.


Criterios de resolución del trámite o servicio: 1. Se debe tener una válvula de cierre de dos pasos para el gas natural en la cocina. La válvula deberá estar a la vista del personal fuera del área de trabajo de las estufas y planchas a una altura de 1.50 metros y deberá señalizarse con un cartel para su identificación en caso de emergencia. 2. El cableado eléctrico deberá estar instalado en tubería conduit bajo la construcción, los interruptores, registros y rosetas del cableado eléctrico deben contar con sus tapas de protección, el centro de carga de la instalación eléctrica debe estar identificado y señalizado, así como cada una de sus pastillas, con forme a la NOM-001-SEDE-2012. 3. Deben entregar un programa de mantenimiento para los puntos siguientes: Limpieza de extractores - Cableado eléctrico - Sistemas contra incendio - Lámparas de emergencia Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial del tramitador

  2. Plano del conjunto (AutoCad - en formato .dwg)

  3. Plano de las instalaciones eléctricas y gas (AutoCad - en formato .dwg)

  4. Plano con la propuesta de la instalación (AutoCad - en formato .dwg)

  5. Resultado de la prueba de hermeticidad

  6. Oficio de la liberación del programa interno de Protección Civil

  7. Identificación oficial complementaria


  • Solicitar información
    • Solicitar información
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envíe la siguiente documentación para la revisión de un ejecutivo. 
  • Otra
    • Se realizará una inspección solo en ubicaciones de riesgo.
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente.
  • Subir resultado
    • El permiso se envía virtualmente con la firma electronica del Director.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.