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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de registro en el padrón de proveedores para personas físicas





SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL

OF.DEL SRIO.DE ADMON E INT.ART

SAD/CMR/01-23

13/12/2022 01:00:08 p. m.


¿Estas interesado en  celebrar contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León? Acude  a la Dirección de Adquisiciones, solicita tu  inscripción en el padrón de proveedores y una vez satisfechos los requisitos solicitados, se expedirá la constancia de registro correspondiente.


El solicitante deberá suministrar información adicional que, a criterio de la Dirección de Adquisiciones, resulte pertinente y esté estrechamente vinculada a los aspectos siguientes: la capacidad económica o financiera de los proveedores, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la idoneidad del bien o servicio objeto de la contratación, así como la experiencia en la provisión de servicios o bienes.En cualquier tiempo, el proveedor que así lo desee podrá solicitar a la Dirección de Adquisi



Empleo y pensiones

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud de Registro de Proveedor

  2. Solicitud de Datos de Transferencia Electrónica

  3. Constancia de Situación Fiscal

  4. Identificación oficial vigente

  5. Comprobante de Domicilio Fiscal del negocio

  6. Comprobante de domicilio comercial sucursales o bodegas. (En caso de ser diferente al domicilio fiscal)

  7. Comprobante de domicilio dentro del Estado de Nuevo León para efectos de oír y recibir notificaciones

  8. Currículum Profesional y/o Actividad comercial

  9. Fotografías visibles del interior y exterior del domicilio fiscal y en su caso de comercial, sucursal o bodegas

  10. Declaración anual

  11. Opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales

  12. Cédula Profesional y/o de Especialidad

  13. Manifiesto conflicto de intereses

  14. Acreditación de Apoderados o Representantes






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.