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Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de registro en el padrón de proveedores para personas físicas
Secretaría:
SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL
Departamento:
OF.DEL SRIO.DE ADMON E INT.ART
Homoclave / Código:
SAD/CMR/01-23
Última actualización:
13/12/2022 01:00:08 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
¿Estas interesado en celebrar contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León? Acude a la Dirección de Adquisiciones, solicita tu inscripción en el padrón de proveedores y una vez satisfechos los requisitos solicitados, se expedirá la constancia de registro correspondiente.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
El solicitante deberá suministrar información adicional que, a criterio de la Dirección de Adquisiciones, resulte pertinente y esté estrechamente vinculada a los aspectos siguientes: la capacidad económica o financiera de los proveedores, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la idoneidad del bien o servicio objeto de la contratación, así como la experiencia en la provisión de servicios o bienes.En cualquier tiempo, el proveedor que así lo desee podrá solicitar a la Dirección de Adquisi
Categoría:
Empleo y pensiones
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Solicitud de Registro de Proveedor
Solicitud de Datos de Transferencia Electrónica
Constancia de Situación Fiscal
Identificación oficial vigente
Comprobante de Domicilio Fiscal del negocio
Comprobante de domicilio comercial sucursales o bodegas. (En caso de ser diferente al domicilio fiscal)
Comprobante de domicilio dentro del Estado de Nuevo León para efectos de oír y recibir notificaciones
Currículum Profesional y/o Actividad comercial
Fotografías visibles del interior y exterior del domicilio fiscal y en su caso de comercial, sucursal o bodegas
Declaración anual
Opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales
Cédula Profesional y/o de Especialidad
Manifiesto conflicto de intereses
Acreditación de Apoderados o Representantes
Medios de contacto
8184004559
gabriela.gracia@sanpedro.gob.mx
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