Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de rotura de vía pública en la introducción de servicios para proyectos mayores de 100 metros lineales





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

DIRECCION DE POLICIA VIAL

Sin dato de homoclave

17/03/2022 10:07:22 a. m.


¿Necesitas tramitar un permiso de rotura de pavimento y banqueta para la introducción de un servicio para un proyecto mayor de 100 metros lineales? ¡Aquí puedes tramitarlo! * El costo por metro cuadrado por rotura de pavimento es de: $673.54** El costo por metro cuadrado por ocupar la vía pública es de: $10.91


El contenido del presente documento cuenta con datos personales que constituyen información confidencial en posesión de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente como sujeto obligado, por lo que su disposición y uso se encuentra protegido conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, sin perjuicio de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León. La difusión de información confidencial o reservada no autorizada por la autoridad competente constituye una infracción que se encuentra sancionada por las disposiciones de la materia. Para consultar nuestro aviso de privacidad ingresa a https://bit.ly/SPGG-AvisoPrivacidad



Negocios y emprendimiento

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Servicios Públicos
Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad
Teléfono: 81 1052 4213 (Secretario) - Teléfono: 81 1052 4304 (Asistente)
8:00 am a 4:00 pm


  1. Plano de factibilidad aprobado por la Coordinación de Drenaje Pluvial de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

  2. Licencia de construcción vigente

  3. RFC del Banco (aplica para fideicomisos)

  4. Acta constitutiva del Banco

  5. Identificación(es) del representante(s) legal(es) del fideicomiso

  6. Identificación Oficial vigente del representante o apoderado legal de la sociedad constituida

  7. Poder del Representante o Apoderado Legal del banco (aplica para fideicomisos)

  8. Acta Constitutiva de la empresa solicitante (persona moral)

  9. Certificado vigente del Profesional Responsable Certificado (PRC)

  10. Asignación de número oficial (OBLIGATORIO para Agua y Drenaje)

  11. Plano detallado de la introducción del servicio de CFE

  12. Documento acreditando al Representante Legal vigente

  13. Comprobante del pago del impuesto predial al corriente

  14. Croquis de localización del predio donde se requiere el suministro del servicio

  15. Planos del proyecto por la dependencia o paraestatal autorizada vigente (AutoCAD)

  16. Número de la Escritura Pública del predio

  17. Logística de la obra civil

  18. Lona que será montada

  19. Factibilidad del servicio a introducir vigente

  20. Identificación Oficial vigente del propietario

  21. Plan de contingencia del proyecto

  22. Programa de Obra


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envía todos la documentación solicitada para que un colaborador la revise. 
  • Otra
    • Se realiza la inspección interna.
  • Pagos y tarifas
    • Favor de realizar el pago correspondiente.
  • Subir resultado
    • Se envía permiso con firma electrónica.
  • Otra
    • El solicitante entrega presencialmente (impreso y en usb) pruebas de grado de compactación y carta de terminación de obras incluyendo la evidencia previa a la obra, de su intermedio y conclusión con fotos. El encargado lo sube aquí como evidencia.
  • Otra
    • Un inspector realiza la revisión de la terminación de la obra.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.