Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Refrendo y/o mantenimiento de exclusivo para personas con discapacidad





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

DIRECCION DE POLICIA VIAL

SPMA/CMR/20-23

19/05/2022 10:43:29 p. m.


Solicita aquí el Refrendo y/o Mantenimiento anual de un cajón exclusivo para personas en situación de discapacidad.El Exclusivo para personas con discapacidad se podrá renovar los primeros 90 días de cada año. Vence en el mes de diciembre de cada año, por lo que se debe realizar la solicitud de Refrendo del Exclusivo para personas con discapacidad antes del 31 de marzo. De lo contrario, a partir del 1 de abril de cada año se pierde su vigencia, por lo que tránsito no atenderá el reporte y se procederá a retirarlo. * Se realizarán inspecciones con cierta frecuencia para comprobar el buen uso del exclusivo, en caso de no cumplir se procederá conforme a Manual de Políticas de Estacionamientos Exclusivos con el retiro del mismo sin previo aviso y sin devolución de su pago.


Horario de atención: de 8:00 a 16:00 horas los días; Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Vivienda y servicios locales

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Servicios Públicos
Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad
Teléfono: 81 1052 4213 (Secretario) - Teléfono: 81 1052 4304 (Asistente)
8:00 am a 4:00 pm


  1. Dictamen médico

  2. Firmas de los vecinos para módulos de 4 casas (para colonias El Obispo, Revolución, Vista Montaña)


  • Enviar documentos (requisitos)
    • El solicitante envía los documentos requeridos y se asigna número de folio provisional.
  • Subir resultado
    • Se envía la factibilidad aprobada al ciudadano(a).
  • Pagos y tarifas
    • El ciudadano deberá de subir el comprobante del pago realizado. 
  • Otra
    • Se realiza el mantenimiento de acuerdo a lo pagado.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.