Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización del programa interno de protección civil





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

DIRECCION DE PROTECCION CIVIL

SRA/CMR/24-23

19/12/2021 10:43:42 p. m.


Obtén aquí el documento del cumplimiento del Reglamento de Protección Civil para el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.El Programa Interno de Protección Civil aplica y es obligatorio para todas las actividades, centros, establecimientos, espacios e instalaciones fijas y móviles de las dependencias, entidades, instituciones, organismos, industrias o empresas pertenecientes a los sectores público, privado y social del país, que puedan resultar afectadas por Siniestros, Emergencias o Desastres.


El contenido del presente trámite, tendrá que cumplir con lo dispuesto en los artículos 74, 75 y 76 del Reglamento de la Ley General de Protección Civil. Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial del tramitador

  2. Resultado de la prueba de hermeticidad

  3. Programa Interno de Protección Civil


  • Solicitar información
    • Solicitar información
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envíe la siguiente documentación para la revisión de un ejecutivo.
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente.
  • Subir resultado
    • La Autorización se envía virtualmente con la firma electronica del Director.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.