Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de servicios de uso de ductos y registros de la infraestructura pública municipal subterránea para las redes de telecomunicaciones





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

DIRECCION DE POLICIA VIAL

SPMA/CMR/26-23

27/01/2023 02:15:59 p. m.


 ¿Requieres de un permiso de uso de ductos y registros de infraestructura subterránea?Primero debes celebrar un Convenio de Colaboración para el uso de la Infraestructura Pública Municipal Subterránea con el Municipio, luego acude a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a fin de que se te otorgue el permiso anual para uso de ductos y registros de la infraestructura pública municipal subterránea habilitada derivado del convenio de colaboración previamente celebrado  o el incremento de la red de Telecomunicaciones o mantenimientos.


Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.Tipo de pago: Monto variable: A.- Por tramo de 50 metros lineales o fracción de uso exclusivo de ducto con capacidad de hasta seis cables de fibra óptica en la infraestructura pública municipal subterránea habilitada: 10 cuotas anuales, equivalente a $1,131.4.  B.- Por tramo de 50 metros lineales o fracción de uso compartido de ducto por un cable de fibra óptica en la infraestructura pública municipal subterránea habilitada. 5 cuotas anuales, equivalente a  $565.7 C.- Uso compartido por registro de la infraestructura pública municipal subterránea habilitada. 7 cuotas anuales, equivalente a $791.98Tipo de pago:Monto variable: SERVICIOS PARA EL ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD PARA EL USO DE DUCTOS Y REGISTROS DE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA MUNICIPAL SUBTERRÁNEA PARA LA INSTALACIÓN DE RED DE TELECOMUNICACIONES: A.- Análisis y entrega de factibilidad para la instalación nueva o incremento de Red de Telecomunicaciones para el uso de 01 hasta 75 registros de la infraestructura pública municipal subterránea que se encuentre habilitada: 54 Cuotas, equivalente a $6,109.56  B.- Análisis y entrega de factibilidad para la instalación nueva o incremento de Red de Telecomunicaciones para el uso de la infraestructura pública municipal subterránea que se encuentre habilitada; costo por registro adicional (de 76 registros en adelante): 1 cuota equivalente a $113.14  Tipo de pago:Monto variable: SERVICIOS POR LA SUPERVISIÓN DE LA INSTALACIÓN DE RED DE TELECOMUNICACIONES PARA EL USO DE DUCTOS Y REGISTROS EN INFRAESTRUCTURA PÚBLICA MUNICIPAL SUBTERRÁNEA A.- Supervisión de trabajos en vía pública de 1 a 30 registros para la instalación nueva o incremento de red de telecomunicaciones en infraestructura pública municipal subterránea: 114 Cuotas, equivalente a $12,897.96 B.- Supervisión de trabajos en vía pública por la instalación nueva o incremento de red de telecomunicaciones en infraestructura pública municipal subterránea. Costo por registro adicional (de 31 registros en adelante): 4 cuotas, equivalente a $452.56  Tipo de pago: Monto variable: SERVICIOS POR LA AUTORIZACIÓN DE SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO A RED ÁEREA Y/O  SUBTERRÁNEA EXISTENTE DE TELECOMUNICACIONES PROPIEDAD DE PARICLARES. A. Por la autorización de mantenimiento por cada 5 registros de red de telecomunicaciones (grupo de 1 a 5 piezas) 2 cuotas, equivalente a $226.28.     B. Por autorización de mantenimiento por cada 10 cajas de ampalme aéreas y/o accesorio aéreos de red de telecomunicaciones (grupo de 1 a 10 piezas) 2 cuotas, equivalente a $226.28.                                                       C. Por la autorización para la restitución y/o retiro de cable de red aérea de telecomunicaciones, 1 cuota, el equivalente a  $113.14PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Sin dato de categoría

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Servicios Públicos
Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad
Teléfono: 81 1052 4213 (Secretario) - Teléfono: 81 1052 4304 (Asistente)
8:00 am a 4:00 pm


  1. Escrito libre

  2. Acreditación de la personalidad. (personas físicas)

  3. Convenio

  4. Visto bueno

  5. Planos a color

  6. Programa de obra y memoria descriptiva de obra.

  7. Concesión de Telecomunicaciones. Concesión emitida por el IFT.

  8. En caso de ser persona moral






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.