Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización del régimen de propiedad en condominio vertical u horizontal con un solo nivel de construcción





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/13-23

27/12/2022 01:26:18 p. m.


Es la entrega de determinada documentación que puede hacer el propietario o su apoderado o representante legal con al menos poderes para actos de administración y de dominio, a la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de permitir el aprovechamiento independiente de las unidades de vivienda, locales o áreas, que constituyan un inmueble edificado en forma vertical, así como para permitir la transmisión de la propiedad de las unidades en régimen de condominio resultantes.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización Tipo de Pago:  Costo por inicio de trámite: $1,697.1 por metro cuadrado de construcción excluyendo estacionamientos: $19.00 por metro cuadrado. Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados.  Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Planos

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio.

  4. Identificación oficial con firma y fotografía.

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  6. Comprobantes

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  8. Documento en el que se describa el cuadro de áreas generales, áreas privativas y de uso común.

  9. Acuerdo de terminación de obra

  10. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio.

  11. Consentimiento del acreedor con firma ratificada ante notario público.

  12. Escritura de propiedad mediante la cual se acredite que ya se realizó la cesión de áreas al municipio.

  13. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  14. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones

  15. Escrito libre

  16. Horizontales Información (Tablas)






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.