Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de permiso para instalarse en mercados rodantes
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
DIRECCION DE PROTECCION CIVIL
Homoclave / Código:
SRA/CMR/27-23
Última actualización:
15/12/2022 10:28:06 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Si deseas promover o vender tus productos, sin que dicha permanencia sea cotidiana, te invitamos a que acudas a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento a obtener un permiso de uso de la vía pública para instalarte en un mercado rodante.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Pasos para realizar el trámite: 1. El solicitante acude a la Dirección para el permiso; en caso de que sea factible su petición, se le entrega requisitos. 2. El solicitante presenta los documentos requeridos. 3. Se revisa los documentos presentados y se confirmará si están completos para su trámite. 4. Se ingresa formalmente la solicitud. 5. Se remite expediente al Secretario del R. Ayuntamiento para su autorización o negación. 6. En caso de contar con su autorización, se elabora el permiso y la Orden de Pago por el concepto de ocupación de la vía pública. 7. El solicitante presenta el recibo de pago oficial. 8. El solicitante obtiene su permiso.Vigencia del permiso: 3 meses.Inspecciones posteriores a la entrega del permiso: Permanente.Tipo de pago. Monto variable. Se informará al momento que realice el trámite, se establece de acuerdo a los metros cuadrados de ocupación de la vía pública.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Empleo y pensiones
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Solicitud
2-Dos Fotografías del solicitante
Documento de visto bueno de la Dirección de Protección Civil
Documento de la Secretaría de Salud del Estado
Examen de coproparasitoscopico y reacciones febriles
Identificación oficial
Comprobante de domicilio
Croquis identificando la ocupación de la vía pública
Lista de oferentes
Medios de contacto
8121272724
gustavo.eimbcke@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí