Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Registro al padrón de proveedores





SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL

OF.DEL SRIO.DE ADMON E INT.ART

SA/02/001

06/11/2019 01:23:13 p. m.


Requisitos y proceso para darse de alta en el padrón de proveedores como persona física y moral.





Empleo y pensiones

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud de Registro de Proveedor

  2. Solicitud de datos de transferencia electrónica

  3. Constancia de Situación fiscal

  4. Comprobante de domicilio fiscal

  5. Comprobante de domicilio comercial.

  6. Curriculum empresarial

  7. Tres facturas

  8. Fotografías del domicilio fiscal y/o comercial

  9. Balance General y Estado de Resultados del ejercicio inmediato anterior

  10. Balance General y Estado de Resultados parcial del año en curso

  11. Última Declaración Anual

  12. Última Declaración del pago provisional de ISR e IVA.

  13. Pago del Impuesto Predial (si aplica)

  14. Cédula profesional y/o de especialidad

  15. Permisos y/o Certificados según la actividad de su negocio

  16. Aviso de privacidad

  17. Acta Constitutiva

  18. Poder del Representante

  19. Identificación oficial

  20. Comprobante de domicilio


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Favor de enviar toda la información solicitada a continuación para que un ejecutivo la revise. Una vez enviados los documentos, la Dirección de Adquisiciones tardará hasta 5 días hábiles para validar tu petición. 
  • Otra
    • Iniciar el proceso de alta para expedir la constancia de registro en máximo de 20 días hábiles.Aprobados: enviar mensaje vía URBEM con detalles del proceso y tiemposRechazados: enviar mensaje vía URBEM avisando, agregar en notas y poner como resuelto
  • Subir resultado
    • ¡Has completado tu solicitud! A continuación podrás encontrar la constancia de registro. 


Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.





Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.