Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud acceso a derechos arco y datos personales
Secretaría:
SEC. DE LA CONTRALORIA Y TRANSPARENCIA
Departamento:
OF.DEL SRIO.DE LA CONTR.Y TRA
Homoclave / Código:
SCT/CMR/02-23
Última actualización:
15/12/2022 12:18:21 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
En la Secretaría de la Contraloría y Transparencia recibimos y damos trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); o bien, acceso a información con sus datos personales, que se formulen a los responsables. Para lo anterior será necesario acreditar la identidad del titular, y en su caso la identidad y personalidad con la que actúe el representante.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Con base en el cumplimiento de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León. Las Unidades de Transparencia deberán garantizar que las solicitudes se turnen a las Dependencias que cuenten con la información solicitada o deben tenerla de acuerdo a sus facultades, competencias y funciones, con el objeto de que se realice la búsqueda a fin de proporcionar dicha información.Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Horario de recepción: de 00:00 a 23:59 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Legal y Actos Notariales
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato por escrito o medio electrónico
Medios de contacto
8186765359
erick.torres@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí