Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Servicio de exhumación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/19-23

15/12/2022 12:43:01 p. m.


Te invitamos a que acudas a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, en donde te brindarán la información que necesitas para obtener el permiso  de exhumación de restos áridos con la finalidad de trasladarlos a otro lugar  para lo cual debe haber transcurrido el plazo de 6-seis años,  salvo para realizarse alguna investigación relacionada a las causas de la muerte, por lo que, en este caso se deberá contar con orden judicial o del Ministerio Público en su caso. 


Información adicional del trámite o servicio:La exhumación ordenada por las autoridades competentes, el solicitante anexará adicional a los requisitos que le sean solicitados por la Autoridad Municipal, el permiso de la autoridad sanitaria en el Estado y practicarse y ejecutarse por el personal autorizado por las autoridades de salud.Tipo de pago: Variable acorde a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, el monto para el año 2025 es de 17 cuotas, el cual corresponde a $1,923.38Horario de atención, entrega y recepción  de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato de Solicitud preestablecido para el Permiso de Exhumación

  2. Identificación oficial del solicitante (Actualizada y legible)

  3. Título de Uso de Perpetuidad

  4. Comprobante de domicilio del solicitante

  5. Acta de Defunsión

  6. Acta de Nacimiento del Solicitante






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.